Últimas Noticias

Jornada Nacional CEDIMA en Sta. Cruz

cedima1

 

El día jueves 5 de abril se dio inicio a la Jornada Nacional de CEDIMA 2018, encuentro de líderes estudiantiles representantes de las comunidades María Auxiliadora de Iquique a Punta Arenas. El lema, ¡Soy CEDIMA, memoria y profecía misionera! orientó el trabajo desarrollado los días 5, 6 y 7 de abril en Santa Cruz.

El Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz abre sus puertas para ser la casa que acoge a los 120 líderes salesianos y sus respectivos asesores, en una instancia de formación con las características propias de nuestro carisma. Como anfitriones, apoderados santacruzanos y de alrededores apadrinaron a las delegaciones, acogiéndolas en sus hogares y entregándoles no solo la estadía, sino que también cariño y se comprometieron a cuidar responsablemente a los y las jóvenes que son el tesoro más preciado que los padres les confiaron durante estos días.

VER IMAGENES

El objetivo de esta jornada fue

Durante los tres días se desarrollaron diversas actividades en las que estos 120 jóvenes demostraron sus capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, proactividad y compromiso.

Gracias a todas las comunidades que participaron del encuentro y en especial a CEDIMA Santa Cruz y sus asesoras, profesora Karen Rojo y Sor Purísima Vidal por la planificación y puesta en marcha de esta fructífera actividad.

cedima1