FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada Junioras 2018

image 2018 03 12Del  09 al 11 de Marzo las hermanas junioras de nuestra Inspectoría "San Gabriel Arcángel" acompañadas por  Sor Ximena Oyarzo, Inspectora de las FMA en Chile, se reunieron para el primer encuentro del año. 

A la luz del episiodio de Jesús y la Samaritana, Sor Ximena invita a las hermanas a profundizar la propia vida y el encuentro con el Señor. Este espacio de encuentro estuvo centrado en la actitud de Escuchar y Acompañar, que nos propone el Rector Mayor en el Aguinaldo para este año, es por esto que las hermanas reflexionan textos propios del Instituto en relación al acompañamiento de los jóvenes.

Nos acompaña también Sor Cecilia Poblete, quien durante la mañana del día 10 nos ilumina desde las Constituciones y su relación con la fidelidad al Carisma, espacio donde pudimos compartir también nuestras vivencias en relación a las mismas.  

Durante la tarde recibimos la visita del Padre Inspector de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, quien nos acompaña a celebrar la Eucaristía, donde con profunda gratitud damos gracias al Señor por su gran generosidad. 

Agradecidas al Señor y a la Inspectoría por el tiempo de compartir y profundizar, las hermanas junioras retornan a sus comunidades el día 11 de Marzo, después de celebrar la Eucaristía junto a la comunidad de Casa Provincial.

REVISA LA GALERÍA

image 2018 03 12

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada Junioras 2018