FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Amalia Araya asume un nuevo Servicio en la congregación

DSCN2516Desde el año 2014 sor Amalia Araya se encontraba en la Comunidad del Instituto Politécnico de Puerto Montt, asumiendo en primera instancia la Coordinación del Equipo Pastoral hasta el año 2015. En el año 2016 se le encomienda una nueva labor  y asume como Representante Legal de esta Casa Salesiana

 

Han sido años de trabajo, de servicios y desafíos que Sor Amalia supo sortear  en todo momento, como   fue   la sorpresiva  pérdida de Sor Hilda Valderrama, Hermana de Comunidad, acaecida en octubre del 2016. Como también  el desafío  de  la construcción del nuevo pabellón del Colegio, estructura pronta a finalizarse  y que Sor Amalia ha supervisado y coordinado con eficiencia.

Sor Amalia Margarita Araya López  nació el 15 de septiembre de 1959 en Paredones Santa Cruz, IV región

 Realizó sus estudios básicos en la escuela rural Santa Elena en San Clemente, Talca. Desde séptimo a cuarto medio, estudió en  la escuela agrícola María Auxiliadora de Colín, en la misma ciudad.

 Su profesión religiosa  la realizó el 24 de enero 1982. Se caracterizó en esta Comunidad por ser sencilla, responsable, optimista, reflejando lo feliz  que es con  su  vocación  religiosa.

DSC 6601

Sor Amalia  ha sido llamada a un nuevo servicio, esta vez, como  Directora en la Casa Provincial y además, miembro de este  Consejo. Su nueva residencia será en Santiago por lo tanto durante el mes de febrero tomará su nuevo lugar de trabajo.

Deseamos, Como comunidad  Educativa del IPMA, que su nueva labor sea en todo momento fructífera, pues sabemos que la desempeñará con el mayor de los compromisos y dedicación. Nos quedamos  infinitamente agradecidos de su acompañamiento y preocupación en estos años de labor  en esta casa.

DSCN2586

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Amalia Araya asume un nuevo Servicio en la congregación