FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Aniversario Colegio Laura Vicuña de Valdivia

http://clvvaldivia.fmachile.org/images/2012/noticias/segsemestre/aniversario%20colegio.gif

Este lunes 10 de septiembre toda la comunidad educativa pastoral de nuestro colegio participó de la Eucaristía realizada en la catedral de nuestra ciudad y oficiada por el sacerdote Mario San Martín como inicio a las celebraciones de nuestro aniversario décimo tercero.

 

 

El respeto, compañerismo y por sobre todo el orgullo de pertenecer a esta gran familia fueron la tónica que caracterizaron esta actividad y que dio inicio a nuestra semana aniversario.
¡Viva el Colegio Laura Vicuña!

Gran Desfile Aniversario

      Entre aplausos por parte de la comunidad del sector Pablo Neruda se llevó a cabo este lunes 10 de septiembre el desfile de Aniversario de nuestro querido colegio Laura Vicuña.

      Alumnos, docentes y asistentes de la educación participaron con mucho orgullo y solemnidad de este gran evento que se enmarca dentro de las actividades de aniversario de nuestro establecimiento.
      La banda de guerra del colegio María Auxiliadora fue quien nos acompañó en esta ocasión, dándole un mayor realce al desfile de todos los estamentos del colegio.
      A todos quienes participaron, muchas felicitaciones y no olviden nunca que su colegio los acoge con cariño y dedicación.

Noticias Relacionadas