FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

DSC 0200

Inicio año escolar 2023 Colegio Laura Vicuña Valdivia

       

Con mucha esperanza este lunes 6 de marzo iniciamos el año escolar 2023 como Comunidad Educativa Pastoral Colegio Laura Vicuña Valdivia


visi sor ximena

Visita Hermana Provincial Sor Ximena Oyarzo al Colegio Laura Vicuña Valdivia

   

   Con un mensaje alegría y esperanza, la Hermana Provincial Sor Ximena Oyarzo ha visitado nuestro Colegio. Durante este sábado 01 y lunes 03 mayo,


Ceremonia de la Lectura del Colegio Laura Vicuña Valdivia


El miércoles 21 de octubre el 1º básico nos convocó a celebrar con ellos el logro de aprender a leer, en una hermosa y atractiva “Ceremonia  de la lectura”, efectuada en las dependencias de nuestro establecimiento educacional.


flectura

CEREMONIA DE LA LECTURA 2017 COLEGIO LAURA VICUÑA VALDIVIA

     La lectura tiene gran importancia en el desarrollo y madurez de los niños, constituyendo un vehículo para el aprendizaje, para el desarrollo de la inteligencia, para la adquisición de la cultura y para la educación de la voluntad. Es por esto, que el viernes 20 de octubre, se desarrolló en dependencias del gimnasio, la Ceremonia de la Lectura del Colegio Laura Vicuña Valdivia.


lideresclv1

Valdivia - “Jóvenes líderes para una Iglesia que Escucha, Anuncia y sirve”

Con ocasión de la celebración del Bicentenario de Don Bosco, la familia salesiana de Valdivia confió en  la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Laura Vicuña, la organización y puesta en marcha de la Escuela de líderes realizada el 1 y 2 de julio :  “Jóvenes líderes para una Iglesia que Escucha, Anuncia y sirve” la cual desarrolla las Orientaciones Pastorales que la Iglesia en Chile nos invita a fomentar.


Noticias Relacionadas