FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Asamblea Provincial 2017

image 2017 12 21Con gran alegría hemos finalizado nuestros tres días de Asamblea Provincial, ha sido un tiempo de trabajo intenso sobre la vida de nuestra Inspectoría a la luz del Capítulo General XXIII.

La asamblea que contó con la participación de hermanas, laicos y nuestros queridos jóvenes, estuvo marcada por los espacios de reflexión, de confrontación y de síntesis.
Durante el segundo día de Asamblea hemos podido escuchar la interpelación de algunas jóvenes que nos acompañaron en este encuentro, seguido de los laicos con quienes compartimos la misión. Sus palabras ciertamente nos animan a seguir buscando caminos de comunión, de corresponsabilidad y espacios donde soñar juntos por el bien de los jóvenes. Al finalizar este día, despedimos a los laicos y jóvenes, que ya retornan a sus casas, agradecidas por su presencia y compañía.
En el último día de trabajo de la Asamblea, las hermanas reunidas, elaboran síntesis sobre el trabajo realizado previamente en las comunidades, en vista a la Evaluación trienal y el próximo Capítulo General XXIV. Los grupos de reflexión llevaron sus síntesis a plenario, espacio donde se pudo posteriormente dialogar sobre algunas temáticas.
Luego de este momento, Sor Ximena, hermana provincial, dio a conocer el camino que ha recorrido la provincia en estos años y la realidad que vive en la actualidad.
Finalizamos estos días de encuentro agradecidas por cuanto el Señor ha hecho y continua haciendo en la vida de nuestra familia, con la bendición del Señor impartida por el Padre Carlo Lira sdb, que nos ha acompañado en estos días, regresamos a nuestras comunidades.

Te invitamos a revisar las galerías de fotos y los videos de nuestro encuentro.

 

GALERÍA DE FOTOS ASAMBLEA DÍA 1

GALERÍA DE FOTOS ASAMBLEA DÍA 2

GALERÍA DE FOTOS ASAMBLEA DÍA 3

VIDEO ASAMBLEA DÍA 1

VIDEO ASAMBLEA DÍA 2

VIDEO ASAMBLEA DÍA 3

image 2017 12 21

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Asamblea Provincial 2017