FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LST - Trayectoria de una destacada deportista del tenis de mesa

El Liceo Santa Teresita (LST) de Talca, se honra en presentar el camino recorrido por la deportista, Svetiza Travanic, alumna del 8° Básico, quien participó en los Juegos Escolares 2014 venciendo y logrando triunfos en las siguientes etapas:


1° Lugar Comunal, Campeonato Escolar realizado en el gimnasio del colegio.
1° Lugar Provincial, Campeonato Escolar desarrollado en el Colegio Paula Montal de la ciudad de San Clemente.
1° Lugar Regional, Campeonato Escolar realizado, nuevamente, en el Liceo Santa Teresita, Talca.

Con estos triunfos, ella logró pasar a la etapa final Nacional realizada recientemente en la Región Metropolitana entre los días 07 al 12 del presente.
Por lo anterior, en el ranking nacional es Vice-campeona Nacional en la ciudad de Arica, lo que enorgullece al colegio donde estudia, a Talca y la Región del Maule.
En cuanto a la Federación Nacional de Tenis de Mesa, la señorita Travanic, es miembro oficial de la selección chilena de este deporte, lo que la hizo clasificar para el Sudamericano de Paraguay, el Latinoamericano de Guatemala y, posteriormente, alcanzar el 1° Lugar en el Campeonato Internacional de Argentina.


Svetiza, actualmente está en el pódium de las mejores de Chile en esta disciplina, participó además en el PROTOUR de carácter mundial en el que jugó con las mejores representantes adultas, jugadoras japonesas y checoslovacas entre otros países, contando ella con sólo 14 años de edad. Hay que destacar también, que en el mes de junio del presente año, obtuvo el 3° Lugar en el Open Nacional desarrollado en la ciudad de Valdivia.


A fines de agosto, vuelve a representar a su país en el Circuito Mundial de Tenis de Mesa celebrado entre el 28 y 31 de agosto en la categoría de Junior y Cadetes en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO, en la capital de nuestro país; en este evento de alto nivel competitivo, Svetiza Travanic quedó NUMERO 6 del mundo.


Gentileza: Sr. Zellko Travanic. DT Tenis de Mesa

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LST - Trayectoria de una destacada deportista del tenis de mesa