FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “PATRIMONIO DE LA PROVINCIA DE CAUQUENES”

todas2Talca, 5 de septiembre. En esta oportunidad la Galería de Arte de la Universidad Autónoma de Chile Talca, por primera vez, presenta una muestra colectiva de fotografía, cuyas autoras son estudiantes de Enseñanza Media de un tradicional centro educativo de nuestra capital regional, el Liceo Santa Teresita, obra de las Hijas de María Auxiliadora en Chile.

Hasta ahora, la pintura y la escultura en manos de artistas consagrados, se habían llevado todo el protagonismo, y en esta ocasión presentamos por primera vez en la corta historia de esta galería, una importante muestra fotográfica, cuyo título es "Patrimonio de la Provincia de Cauquenes" Subrayamos la singularidad e importancia de esta muestra, debido a la profundidad del tema escogido, como también por el hecho de que fue llevada a cabo por jóvenes estudiantes que, en un futuro no muy lejano, serán quienes dirijan y construyan nuestro país. Esta exposición es parte del proyecto homónimo de fotografía y escritura, que este año será presentado a los Fondos Cultura del Gobierno de Chile (Fondart Regional y Fondo del Libro), y que cuenta con el Apadrinamiento del Museo Histórico Nacional, como con el apoyo de diversas instituciones del Gobierno de Chile.

todas1

Francisco Gutiérrez Bravo

Profesor Responsable del Proyecto

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “PATRIMONIO DE LA PROVINCIA DE CAUQUENES”