FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Talca - Sor Aurelia Rossi visita el Liceo Santa Teresita

julio visita soraurelia lstDurante estos primeros días de julio, ha visitado la Madre Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Aurelia Rossi, las obras educativas: Colegio María Mazzarello y Liceo Santa Teresita.

Durante los encuentros sostenidos con distintos estamentos del colegio, sin lugar a dudas, el más significativo para ella, ha sido el que sostuvoeste jueves por la mañana con las niñas y jóvenes del colegio. Ha sido un momento de oración comunitaria en base a los diferentes colores que conforman un bello y armonioso arco iris: el amarillo, rerpresentando la luz de la inspiración salesiana: las niñas y jóvenes; el rojo, a los docentes que deben sentir la pasión por educar; el verde, representando la esperanza de las familias que nos confían a sus hijas; el azul, a los administrativos y auxiliares acorde con su servicio.

El mensaje de Sor Aurelia, recoge la metáfora del arcoiris como el camino que nos conduce a la maravilla de seguir la huella de Cristo, el mismo que siguió Don Bosco y Madre Mazzarello acompañados de la Auxiliadora de todos.

Durante la tarde, el último encuentro ha sido con representantes de los equipos de gestión de ambos colegios, padres y apoderados y con sus respectivas Directoras Pedagógicas, a quiénes animó a continuar trabajando en red y con quiénes oró para seguir siendo semillas de abundantes frutos del mañana.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Talca - Sor Aurelia Rossi visita el Liceo Santa Teresita