FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Congreso Nacional Club Domingo Savio

La jornada de encuentro tuvo lugar en expos noviciado de Lo Cañas, desde el viernes 27 al 29 de octubre. Asistieron cuatro alumnos del Colegio María Auxiliadora de Santiago, Benjamín Venegas, Diego Machuca, Hernán Orbeta, Javier Machuca, y su asesor Mario González del Taller de CDS.

El objetivo del encuentro fue establecer el plan de acción trienal del Club, trazando objetivos, estrategias y recursos para su ejecución nacional y local.  Evaluaron además el plan trienal anterior y si fuese necesario modificar algún artículo del itinerario formativo, que lo requiera.

Además durante el Congreso se escogió a la nueva directiva nacional 2018.

Nuestro colegio cuenta con el Club Domingo Savio, donde participan alumnos de 5º a 8º básicos, varones. La finalidad de este taller es profundizar y reflexionar la vida de Domingo Savio, alumno de San Juan Bosco en el Oratorio de San Francisco de Sales. Domingo Savio fue un niño que hizo vida las virtudes cristianas y los valores, como la humildad, la piedad, la santidad en sus acciones cotidianas, ejemplo y modelo a seguir por nuestros estudiantes.

Durante la actividad nuestro grupo de representantes, fueron destacados por ser ahora insieme, el pertenecer a una gran familia de Hermanas y Salesianos, juntos transformando las bases y tomando decisiones, para llegar a más niños y jóvenes.  

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Congreso Nacional Club Domingo Savio