Últimas Noticias

“Gracias por estar entre nosotros”: Sor Ximena Oyarzo visita nuestra comunidad en Linares

sor ximena 2

Como es tradicional en las Comunidades de las Hijas de María Auxiliadora, una vez al año, la hermana provincial, visita cada casa para generar vínculos con toda la inspectoría y con todo el Instituto. En esta ocasión Sor Ximena Oyarzo ha visitado nuestro Liceo y hemos podido compartir con ella, los talentos y dones de nuestros niños y jóvenes y también los desafíos e inquietudes para seguir construyendo juntos una identidad salesiana cada día más fiel al espíritu de Don Bosco y Madre Mazzarello.

Se reunión con diversos grupos (Estudiantes básica y Media, CEDIMA, Centro General de Padres, Equipo de Gestión), para escuchar y dar una palabra de esperanza en la tarea de educar.

Un momento de rica familiaridad, fueron las buenas noches que dio a las estudiantes internas, quienes con cariño la acogieron.

“Volver a sentir profundo como un niño frente a Dios” proclamó la canción de Violeta Parra que representaron en un baile nuestras alumnas como una forma de agradecer tan noble visita. También agasajamos a nuestra hermana provincial con hermosos números musicales, interpretadas por violines y contrabajo.

Nuestro Gracias se hace compromiso de oración, por la misión de animación que Sor Ximena realiza en nuestra Inspectoría.