FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

ESTAD UNIDAS EN EL CORAZÓN

DSCN0491Como todos los años la Comunidad del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt celebró la "Fiesta del Instituto" a través del saludo agradecido a las Religiosas de la Congregación, por su entrega y servicio al Señor.

Con una Eucaristía, además de un acto solemne fue la forma para celebrar a las Religiosas de nuestra comunidad y a través de ellas, a toda la Congregación, ya que cada cinco de agosto celebran un año más de la creación de  este "monumento vivo" en honor a la Virgen Auxiliadora, fundado por don Bosco y Madre Mazzarello.

El Instituto de las hijas de María Auxiliadora (FMA) celebró  145 años de vida, sirviendo a los y las jóvenes y formándolos integralmente  para la vida; apoyadas siempre en el  Sistema Preventivo (razón, religión y amor) como modelo educativo.

Nuestra Comunidad Religiosa está compuesta por Sor Amalia Araya, Representante legal, Sor Andrea Venegas, Coordinadora Pastoral; Sor Victoria Monsalve, Asesora de grupos pastorales y Sor Amelia Subiabre, Ecónoma.

Las religiosas recibieron el saludo de la Directora pedagógica Sra. Soledad Vera Araneda, representantes del CEDIMA, CCPP, asistentes de la educación y exalumnas del colegio, además de todas las jóvenes de la Comunidad.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ESTAD UNIDAS EN EL CORAZÓN