FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Madre Provincial visita Los Andes

1El viernes 24 de Agosto, al medio día, llegó a la comunidad religiosa de Los Andes Sor Aurelia Rossi, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile.  Durante el fin de semana se reunió con cada una de las religiosas de la comunidad. El lunes 27 fue recibida por todo el alumnado que la saludó afectuosamente con un acto en el gimnasio del colegio, el cual se inició con la  oración de la mañana en esta oportunidad, Sor Aurelia fue bendecida por las estudiantes, profesores y asistentes de la educación presentes.

 

Posteriormente fue saludada por el director pedagógico, don Jaime Basulto, la Hermana Directora, Sor Rosa Echeverría y una representante del Centro de Alumnas.

Las niñas prepararon sus mejores presentaciones artísticas para homenajear a tan ilustre visita. Una pequeña de 3° Básico recitó un poema, unas niñas de 4° Medio presentaron pantomimas, otro grupo de niñas de 2° Básico un baile y finalmente las niñas de Música hicieron su gran presentación con la canción de la película Los Coristas.

 Sor Aurelia dirigió la palabra a las estudiantes recalcándole que como niñas y jóvenes Salesianas pertenecen a un árbol que da muy buenos frutos: “…frutos amistad, de perdón, de cariño, de construir juntas, solo como un grupo podemos dar frutos buenos….el Señor le dio a cada una, una identidad, un proyecto de vida….queridas jóvenes para dar frutos buenos debemos tener una integridad clara.” Termina sus palabras impartiendo la bendición a todas las jóvenes.

38

Más tarde, se reunió con el Equipo de Gestión y a las 12:30 horas del mismo día, Sor Aurelia se reunió con el cuerpo de profesores y asistentes de la educación,  al atardecer de este día estuvo con el centro general de padres.