FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Equipo de Debates de Inglés de LMA Iquique ganan final regional


     Las estudiantes de cuarto medio A, Gabriela Aguilera, Paula Loncón y Camila Valdés, junto a sus compañeras de tercero medio A, Pilar Araos y Kaori Mimura y de tercero medio B, Constanza Olivares, ganaron la final regional de  Debates de Ingés que organiza el Mineduc.
     El equipo, acompañado y preparado por su profesora de Inglés, la señora Adens Chía, expuso argumentos acerca del tópico "Las notas motivan a los alumnos a aprender", y se  destacaron por su dominio del idioma y por la fuerza de sus argumentos. Próximamente se presentarán en la ciudad de Antofagasta para competir en la selección Zona Norte de este torneo.

 

 

El Seremi de Educación Región Tarapacá, Sr. Carlos Pérez, sostuvo respecto de este certamen: "Nuestro desafío como Ministerio de Educación es que más niños y niñas aprendan mejor y la enseñanza del idioma inglés es una tarea en la que hemos avanzado, pero sabemos que podemos mejorar los procesos y los resultados. El equipo del Colegio María Auxiliadora ha demostrado su excelencia en el manejo de un segundo idioma por ello felicitaciones a todas las jóvenes y su profesora que han hecho una excelente tarea. Ahora la meta es lograr una buena ubicación en el Zonal Norte del Torneo de Debates, confiamos en sus capacidades y su preparación”.


Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Iquique - Liceo María Auxiliadora Equipo de Debates de Inglés de LMA Iquique ganan final regional