Últimas Noticias

"Como Maín movidas por el fuego Misionero"

FIESTAMADREEl lunes 15 de Mayo en el Salón del Colegio María Auxiliadora de Santiago, se reunió la Familia Salesiana para celebrar a nuestra querida Madre Mazzarello. 

La puesta en escena preparada por el Noviciado "Madre Mazzarello" de la CICSAL, este año reunía la celebración de Madre Mazzarello con la conmemoración de los 140 años de la llegada de las FMA en América. En la presentación pudimos ver a la joven Maín de la Valponasca animada por el fuego del amor a Dios, que contagió de entusiasmo y espíritu misionero a hermanas y jóvenes de la primera hora, espíritu que sigue vivo hoy en cada Hija de María Auxiliadora que trabaja por hacer conocer y amar al Señor.

La presentación contó con la participación de niñas y jóvenes del Colegio "Laura Vicuña" de la Cisterna y las niñas del Hogar "Inés Riesco Llona", también nos acompañó la presencia de nuestras hermanas, de las aspirantes y postulante, de jóvenes exalumnas, de los hermanos aspirante y prenovicios SDB y profesoras que aportaron en los diversos momentos de preparación a la fiesta. 

La comunidad del Noviciado hace extensiva su gratitud a todos quienes aportaron para la realización de la fiesta. 

Sor Ximena Oyarzo, hermana provincial, nos decía al finalizar el encuentro: "Me parece, la figura de Madre Mazzarello, una figura extraordinaria, una mujer que lo que la hace extraordinaria es el amor a Dios (...) una mujer muy sencilla que su gran riqueza fue amar a Dios; Es un mensaje que hoy sigue teniendo sentido y que nosotros tenemos que seguir valorando, porque cuando Dios está presente en la vida, no hay fronteras."

Te compartimos aquí el video de la presentación y la galería de Fotos:

VIDEO

FOTOS