FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada nacional Comunicación Social

Unknown 8Desde el 3 al 5 de Mayo se realiza en la ciudad de Talca la Jornada Nacional de Comunicación Social. Veintinueve participantes de todo Chile se forman juntos y experimentan los beneficios de trabajar como una red, permitiendo mejorar los procesos de comunicación social y de plataforma tecnológica en las respectivas comunidades educativas. 

Los participantes de la jornada agradecen la instancia de formación en conjunto y la incorporación de variados temas, salesianidad, formación personal, talleres técnicos, como es el método del año pasado. 

Algunos de los temas profundizados son "Implementación de Servidor Web" "Administración y seguridad joomla" "Seguridad en la Intranet" "Estandarización de documentos"  a cargo de Don Alberto Rivera y Mauricio Machuca,  "¿Cómo ser Commmunity Mamager en la Iglesia? Claves y Herramientas" por Juan Carlos Camus y Andrea Robles, "Competencias socioemocionales. Integración y trabajo en Equipo" por Pedro Flores, "Acompañamiento Salesiano" "Ecos Juvenil" por Sor Susana Díaz. 

Unknown 3

 

Unknown 2

 

Unknown 7

 

Unknown

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada nacional Comunicación Social