FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Día de la Estudiante en el LMA Pta. Arenas

dia estudiantes

Los sueños y la reflexión en torno a ellos fue el tema inicial de este esperado día, jueves 11 de mayo, donde se celebró a las estudiantes del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas.

La bienvenida estuvo a cargo de la Pastoral del Liceo, quienes aludiendo a las virtudes de la Virgen resaltaron lo importante que es luchar incansablemente por los sueños. Además, se dio gracias por las virtudes de las estudiantes y  resaltó cual es el perfil de las jóvenes de este Liceo. Se finaliza el momento con una adaptación de la canción “Despacito”, interpretada por profesores del Liceo y Sor Mónica.

Luego de que las alumnas vivieran un compartir fraterno preparado por sus padres, se dirigieron al gimnasio a presenciar una Velada artística preparada por los Asistentes y Profesores del Colegio.  “Evolución de la danza” fue el nombre que recibieron los diversos bailes que prepararon los estamentos para celebrar a las queridas estudiantes. Destacaron bailes de épocas pasadas, de los clásicos 80,  90 y, también, éxitos actuales.

Toda la familia del Liceo María Auxiliadora celebró al eje central: las queridas estudiantes.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Día de la Estudiante en el LMA Pta. Arenas