FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Triduo Escolar en Puerto Natales

plazatriduoCon mucho entusiasmo las alumnas y toda la Comunidad Educativa del Liceo María Mazzarelo de Puerto Natales, vivió el Triduo Escolar 2017. Jornada de reflexión a la espera de la Semana Santa, este año el tema fue: "Con amor y alegría: Somos Familia!". La Jornada inició con la presentación del baile del Triduo protagonizado por las alumnas de 4° Año Medio "Specchia" quiénes fueron las monitoras y parte importante de este triduo junto al Equipo Pastoral. Luego, las monitoras animaron a las demás alumnas desde prekinder a 3° año medio con juegos recreativos, grupales, cantos, etc.

 

Cada curso trabajó la jornada de reflexión en su sala, guiadas por sus monitoras desarrollando un trabajo grupal expositivo.

Durante la tarde, toda la Comunidad Educativa se dirigió a la Plaza de Armas de la ciudad, encabezadas por la Batucada del colegio que está formada por las alumnas del 3° Año Medio, realizando más juegos y cantos como signo de alegría y amor, demostrando que somos una gran familia!!!

CON AMOR Y ALEGRÍA.. SOMOS FAMILIA!!!!

VER GALERÍA...

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Triduo Escolar en Puerto Natales