FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Saludo de Pascua Provincial 2017

saludo de pascuaEl 24 de abril, en las dependencias de la Casa Provincial, las Hijas de María Auxiliadora en Chile se reúnen, como cada año, para celebrar la Pascua de Resurrección y saludar de forma especial a quien anima y gobierna la inspectoría sor Ximena Oyarzo. Comunidades de Santiago, Los Andes, Valparaíso, Santa Cruz, Molina y Talca participaron de este encuentro de oración fraternal y también, mediante videoconferencia la comunidad de Iquique sorprende con su saludo.

GALERÍA

Algunas de las comunidades expresan su saludo a través de canciones: novicias, comunidad de maipú, Liceo José Miguel Infante, hermanas junioras y la comunidad de Renca "María Troncatti", expresa su saludo a través de una presentación con signos de vida en la misión que llevan adelante en la Parroquia Jesús Carpintero.

Sor Ximena, en su saludo invita a estar alegres por la vida de la provincia, por tantos dones del Señor manifestado en expresiones artísticas de las hermanas, invita a la asamblea a despertar el mundo con el testimonio de vida , de vida nueva en Jesús y comparte el saludo pascual de Madre Yvonne y las consejeras. Por último, como una gran noticia, manifiesta que el 14 de abril todo el mundo rezó por Chile, a raíz de la preparación al 140ª aniversario de las primera expedición misionera. Sor Alaide Deretti, desde ámbito misiones recuerda a la gran misionera sor Ángela Vallese y su misión en Chile.

saludo pascual novicias

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Saludo de Pascua Provincial 2017