FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Así vivió Semana Santa la Comunidad María Mazzarello de Talca.

Semana Santa es un tiempo de especial recogimiento para nuestra comunidad María Mazzarello de Talca. En este contexto se desarrollaron diversas actividades preparadas por el Equipo Pastoral,que tenían por propósito resignificar este tiempo en que recordamos el gran Gesto de Amor de Cristo por cada uno de nosotros.

LUNES DE RAMOS: Este día celebramos como colegio, la entrada solemne de Jesús en Jerusalén y el relato de su pasión y su muerte en la cruz, en donde cada estudiante trajo su ramito de olivo y recibió la bendición de Diácono Mario Barros Roco. (FOTOS)

JUEVES CENA DE PAN Y UVAS: el 13 de abril toda la comunidad educativa se reunió en la capilla para participar de la oración especial de Semana Santa, en donde se enfatizó la importancia del Amor desinteresado e incondicional de Jesús.
La Directora Pedagógica Sra. Carla Díaz representaron el instante en que Jesús lava los pies a los apóstoles, en donde simbólicamente, lava los pies a la representante de las estudiantes Pia Moreno y a la Profesora Cindy Neilson.
Posteriormente cada uno de los cursos participó de la “comida en hermandad”, compartieron junto a sus profesores el pan y las uvas, que entre nosotros mantiene vivo el recuerdo del amor abnegado de Jesús.
También las tres Comunidades Educativas María Auxiliadora de Colín, Liceo Santa Teresita y nuestro Colegio María Mazzarello nos reunimos en la capilla  para agradecer el don de la fraternidad “Que todos sean uno...”.

LUNES DE RESURRECIÓN: Hoy! 17 de Abril, celebramos en el patio, el día más importante y más alegre para todos nosotros, ya que Jesús venció a la muerte y nos dio la vida. Esto quiere decir que Cristo nos da la oportunidad de salvarnos, de entrar al Cielo y vivir siempre felices en compañía de Dios.

MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Así vivió Semana Santa la Comunidad María Mazzarello de Talca.