FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

La vida de la Iglesia en 2012

diciembre iglesia ano nuevoEl comienzo del Año de la Fe y el Sínodo de Obispos para la Nueva Evangelización han marcado en la Iglesia universal el año que termina, cuyos sucesos han sido recogidos en el Recuento informativo anual que ofrece la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Conferencia Episcopal de Chile a través del portal Iglesia.cl.

En Chile, la Misión Joven ha marcado el caminar de las Iglesias diocesanas, y la Carta Pastoral "Humanizar y compartir con equidad el desarrollo de Chile" ha sido acogida con especial interés en las comunidades y en la sociedad civil.

Un año en que se han conocido nuevas denuncias contra consagrados por abuso de menores, y en que la Iglesia avanza en el trabajo de las comisiones de prevención y acompañamiento a víctimas.

Con un Papa anunciando la Buena Noticia de Jesucristo en Twitter, las comunidades chilenas construyendo sus aportes para la II Asamblea Eclesial nacional y los jóvenes preparándose para la Jornada Mundial de la Juventud, son optimistas las expectativas para el año del Señor 2013.

Ir al especial

Fuente: Prensa CECh

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Iglesia La vida de la Iglesia en 2012