FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Pem 2013 067

JORNADA DE ESPIRITUALIDAD MISIONERA

 

El Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas ha recibido con mucha alegría  la presencia en nuestra ciudad de las veintiún hermanas que se encuentran realizando la  experiencia espiritual de revivir el recorrido de las primeras misioneras, Hijas de María Auxiliadora, en la Patagonia. Ellas llegaron a Punta Arenas el 09 de abril, provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Bolivia y por supuesto Chile.


mayo pem logo

FMA - Proyecto de Espiritualidad Misionera en marcha

«Es una gran alegría poder enviaros mi saludo a vosotras "peregrinas" en el camino de la espiritualidad misionera. El Proyecto de Espiritualidad Misionera constituye una oportunidad para reavivar, en la comunidad y en cada hermana, el fuego misionero de los orígenes recorriendo con el pensamiento las etapas de los primeros misioneros y de las primeras fma». Con estas palabras sor Alaide Deretti, Consejera general para las Misiones, ha saludado a las hermanas que el 11 de abril, han comenzado la primera etapa del PEM 2012 que este año tiene lugar en la Patagonia, en la zona sur de Argentina. Entre las hermanas participantes, se encuentra Sor Loreto Bastías, fma de la provincia chilena San Gabriel Arcángel.



enero curanilahue

Curanilahue - "Con María, discípulos y misioneros de Jesucristo"

Bajo este lema un grupo de jóvenes católicos provenientes de distintas partes del país y acompañados por Sor Silvia Barañados (Cdad. Punta Arenas) y Sor Verónica Muñoz (Cdad. Valparaíso), han respondido con generosidad al Señor que los invita a ir al encuentro de los hermanos más necesitados y anunciarles la Buena Noticia de su amor.

 


abril pem dawson copia

HERMANAS DE PROYECTO ESPIRITUALIDAD MISIONERA EN DAWSON

El viernes 1° de Abril, las Hermanas participantes del Proyecto de Espiritualidad Misionera, se han dirigido a la Isla Dawson, como última etapa de su estadía en Punta Arenas.
Después de 3 horas de viaje en un barco de la Armada de Chile, han visitado los lugares en los que se desarrolló la Misión Salesiana.


Noticias Relacionadas