FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Preparación a la JMJ Río 2013

Con entusiasmo y mucha esperanza, se prepara la Delegación del Movimiento Juvenil Salesiano de nuestra provincia, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, jornada de convoca a miles de jóvenes que desean vivir la universalidad de la Iglesia y compartir la fe.

La delegación chilena está formada por 66 peregrinas: jóvenes, profesoras y FMA que representan a las Comunidades Educativas de: Iquique, Los Andes, María Auxiliadora de Santiago, Liceo José Miguel Infante, Santa Cruz, Molina, Talca, Linares, Valdivia, Puerto Natales y Punta Arenas.

Partiremos el día 14 de julio, para dirigirnos a la Inspectoría Madre Mazzarello de Belo Horizonte, lugar en el cual se realizará la semana misionera, luego el 21 de Julio nos trasladaremos a Niteroi, lugar en el cual se desarrollará el enceuntro Continental del MJS y la fiesta y vigilia del MJS, con la participación de Madre General y el Rector Mayor. Durante esa semana, se realiza la Jornada Mundial, instancia en la cual se realizarán muchas actividades formativas, recreativas y de oración.
Les pedimos nos acompañen con la oración, para realizar una hermosa experiencia de Iglesia, una experiencia de encuentro con Jesús.

Link JMJ http://www.rio2013.com/es 
Link MJS: http://mjs.org.br/es/ 

Sor Cecilia Poblete

Coordinadora Ámbito Pastoral Juvenil