FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IPSMA - Alumnas realizan taller literario y dialogan junto a escritora chilena

escritora en el ipsma lorena diazComo una iniciativa para fomentar la lectura, durante la mañana del 22 de septiembre, alumnas del Instituto Politécnico San Miguel Arcángel (IPSMA) tienen la oportunidad de conversar y realizar taller literario junto a la joven escritora chilena srta. Lorena Díaz Meza. Esta acción es parte de un plan de gobierno que promueve la "itinerancia de escritores juveniles en la región metropolitana". (http://plandelectura.gob.cl)

Ver galería

Las alumnas que participan de este encuentro, son jóvenes que gustan de leer y escribir, por ellos el grupo seleccionado han representando a los 12 cursos del colegio, acompañadas de profesoras de lenguaje, directivos y personal que se desempeña en Biblio CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje)

Lorena Díaz Meza. Licenciada en Letras y profesora de Lenguaje. Escritora. Ha publicado "Existe" (cuentos), "Bajo llave" (cuentos) y "Príncipe busca princesa" (microficción), luego ha participado en numerosas antologías como ¡Basta! cien mujeres contra la violencia de género y los libros objeto del taller Ergo Sum, donde ha participado los últimos años. Desde hace varios años es monitora de talleres literarios. Actualmente de desempeña como editora y Directora de Ediciones Sherezade.

Link de interés: http://revistamicrorrelatos.blogspot.cl/2014/04/principe-busca-princesa-de-lorena-diaz.html 

ipsma junto a lorena diaz

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IPSMA - Alumnas realizan taller literario y dialogan junto a escritora chilena