FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMA Punta Arenas - FELIZ CUMPLEAÑOS 201 A NUESTRO PADRE, MAESTRO Y AMIGO: "SAN JUAN BOSCO"

 cumple 201

Hoy celebramos el recuerdo, que se hace vida en nuestra comunidad educativa, del cumpleaños número 201 de San Juan Bosco. Él fue una persona capaz de desgastarse por los jóvenes; fue capaz de dedicar su vida a un gran proyecto: transmitir el amor de Dios a cada uno de ellos. Y da la impresión de que algo consiguió. Por eso nosotros creemos que fue un gran artista de la educación. Su vida se convirtió en una preciosa obra de arte que ha dejado huella en la vida de muchas personas en todo el mundo.

Galería de Fotos

  La Pastoral del <liceo María Auxiliadora, invitó a las niñas y jóvenes a vivir con alegría y profundidad un momento de oración muy especial en acción de gracias por la vida de Don bosco y la gran obra que fundó en los Salesianos de Don Bosco y en las Hijas de María Auxiliadora, quienes han compartido el carisma con todos aquellos que lo quieren acoger como estilo de vida.

La oración estuvo marcada por la participación de representantes de todos los grupos pastorales, personificando a las emociones de la Película "Itensamente", pero desde la visión que pudo haber tenido San Juan Bosco y que en el fondo le hicieron tomar la decisión de dedicarse a la jueventud. La simpatía, la alegría y el mensaje fueron contagiando poco a poco atodas las alumnas, las que vibraron con el momento de oración.

También nos alegramos por las jóvenes JUSAM, que recibieron su itinerario formativo, como signo de compromiso con la espiritualidad salesiana.

Estamos todos invitados, cada uno de aquellos que pertenecemos a la Familia Salesiana, amirar a Don Bosco como modelo y referente, descubriendo como Dios se vale da cada uno para continuar con esta hermosa obra iniciada hace tantos años atrás. Gracias Señor por Don Bosco.

(Escrito por: Sor Mónica Cárdenas Agüero, fma-sdb)

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMA Punta Arenas - FELIZ CUMPLEAÑOS 201 A NUESTRO PADRE, MAESTRO Y AMIGO: "SAN JUAN BOSCO"