FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sta. Cruz - Encuentro de formación EGE

ege sta cruz 3La tarde del martes 5 de julio en la comunidad religiosa del Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz se ha llevado a efecto un encuentro de formación para el Equipo de Gestión (EGE) de esta casa salesiana.


Sor Cecilia Sánchez animadora de la obra gestora de la propuesta invitó a los integrantes de este equipo directivo ha detenerse previo al término del primer semestre escolar.
Con el tema "Coordinación para la comunión" Sor Brohana Angulo, Coordinadora de Pastoral Juvenil de la Provincia, condujo esta tarde de encuentro realizando instancias de reflexión, compartir la vida y la mesa, refrescar elementos claves de espiritualidad salesiana.
Al finalizar el equipo de pastoral local invitó a los presentes a sellar este encuentro con un compromiso plástico de ponerle color a la vida de los jóvenes.
Con los diferentes desafíos que surgieron el EGE agradeció esta instancia de formación especialmente para ellos, quienes en lo cotidiano les corresponde animar la vida de la comunidad educativa local.

ege sta cruz 2

ege sta cruz 1

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sta. Cruz - Encuentro de formación EGE