FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Talca - Jornada de Responsables de Plataforma Tecnológica

jornada 3 ti 2016En las dependencias del Liceo Santa Teresita de Talca, se realiza la Jornada anual de responsables de plataforma tecnológica desde el 15 al 17 de junio. Representantes de las comunidades educativas de Chile, se forman juntos y aprenden de forma colaborativa.

Galería

En esta ocasión, la jornada animado por el sr. Alberto Rivera y sr. Susana Díaz (Coordinadora Ámbito de Comunicación Social), pretende potenciar el trabajo colaborativo y corresponsable, formándose juntos, para ser un aporte en la vivencia del Proyecto Educativo Institucional desde la mediación tecnológica.

La metodología de taller, permite que los expositores sean los mismos participantes que comunican las experiencias positivas realizadas en sus respectivos labotarios de computación y redes.

Un momento diferente de formación en este encuentro de aprendizaje informático, ha sido dedicar tiempo al conocimiento personal desde las emociones, con el taller "Habilidades sociales para la integración y trabajo en equipo" que lo realiza el sr. Pedro Flores, integrante de la empresa "HumanNet" que es un equipo multidisciplinario de Consultores profesionales con una sólida y vasta experiencia en las áreas de Recursos Humanos, Gestión Comercial, Administración, Áreas Operacionales y Logística.


Por último, en los temas a desarrollar el día viernes, considerando el contexto educativo, se reafirmará el aporte de la informática y del responsable de esta plataforma tecnológica desde su contribución a la misión de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, que se concretiza en la vivencia del Proyecto Educativo Institucional en su respectiva área.

Galería

jornada 1 ti 2016

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Talca - Jornada de Responsables de Plataforma Tecnológica