FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebramos con gratitud al Señor el don de la vida de Santa María Domingo Mazzarello.

La mañana del día viernes 13 de mayo unidos en comunidad celebramos con gratitud al Señor el don de la vida de Santa María Dominga Mazzarello y junto con saludar a nuestra querida Madre, agradecemos  la vida de nuestro colegio Maria Mazzarello de Talca,  que este mes cumple 63 años .

La Eucaristía fue presidida por el Padre José Carraro, párroco de la capilla Santa Ana, en la celebración dimos gracias a nuestro Padre Santo porque, a través de Madre Mazzarello dio vida al Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, que sirve incansablemente a las jóvenes de nuestro país. También le pedimos al Señor la bendición para cada uno de los miembros de nuestra Comunidad Educativa y que fructifique toda la siembra realizada en estos años de historia y vida entre las niñas y jóvenes de nuestro Colegio María Mazzarello de Talca.


Nuestras niñas finalizaron su jornada de celebración con las diferentes actividades que organizadas por CEDIMA. Toda la comunidad educativa participó con gran entusiasmo y alegría.


“¿Estás alegre? Procura estarlo siempre” (Madre Mazzarello)

GALERIA

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebramos con gratitud al Señor el don de la vida de Santa María Domingo Mazzarello.