FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Potenciando la coordinación para la comunión

directoradestacadaSantiago, Comuna de El Bosque. Entre los días 7-9 de abril se realizó la Jornada Anual de Directores Pedagógicos, con la participación de los Coordinadores de UTP de todas nuestros establecimientos educacionales de Chile. El objetivo de este encuentro fue Potenciar la coordinación para la comunión, a través de la ejecución integral y de calidad de los Planes de Mejoramiento Educativo (SEP), para consolidar la gestión educativa salesiana.

GALERÍA DE IMÁGENES


Uno de los temas desarrolladas fue justamente la “coordinación para la comunión”, como una importante orientación que surge de nuestros últimos capítulos generales, elemento esencial para asegurar y fortalecer el espíritu de familia y la animación circular. Sor Brohana Angulo, responsable de la Pastoral Juvenil de nuestra Provincia, motivó este importante tema, propiciando la reflexión personal y grupal.
El segundo día, contamos con la asesoría técnica de SYMAEDUC, quienes nos orientaron en la legislación vigente y el desarrollo de los Planes de Mejoramiento Educativo, temática que permitió el intercambio de experiencias y la elaboración de objetivos estratégicos.

Finalmente, Sor Fanny Dobronic, Coordinadora del Área Escuela, expuso sobre la Ley de Inclusión y sus alcances en la gestión. Así también, Mauricio Machuca, como parte del equipo de Comunicación Social, dio a conocer el módulo de evaluación docente que se encuentra incorporado en el SIIE, el cual comenzará a ser utilizado por todos nuestros colegios.

directore utp jornada abril

Como parte de este encuentro, se realizó un reconocimiento a los Directores Pedagógicos que han sido evaluados en su sexto año, gesto con el que la Congregación agradece su compromiso, lealtad y entusiasmo con nuestro Proyecto Educativo. En esta ocasión, se agradeció también a Don Juan Carlos Caro, director emérito del Instituto Politécnico San Miguel.

GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Potenciando la coordinación para la comunión