FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

MJS Chile - Pascua joven 2016

pascua joven 2016Pascua Joven, es una experiencia de recorrer la pasión, muerte y Resurrección de Jesús. Durante semana santa un grupo de 20 personas vivieron esta experiencia... a través del compartir la liturgia de cada día y de la lectura creyente de sus vidas en pequeñas comunidades, compartieron la riqueza de ser Hijos amados por Dios.

GALERÍA


El equipo liderado por el delegado de Pastoral Juvenil de los sdb Padre Claudio Cartés y la Coordinadora de Pastoral Juvenil de las FMA Sor Brohana Angulo fue el encargado de animar la jornada de interiorización y celebración en preparación a la Pascua.


Signos, talleres, textos de profundización personal, celebraciones fueron los matices que dieron vida a esta Pascua Juvenil.

Equipo Pascua Joven


Los jóvenes provenientes de Copiapó, Santiago, Talca y Valdivia agradecieron este espacio ofrecido para ellos de manera exclusiva, manifestando de igual manera que volvían a sus comunidades de origen con mucha riqueza interior y la alegría de haber Resucitado con Jesús.


Gracias a todos quienes hicieron posible este encuentro, el que fue acompañado por nuestras comunidades mediante la oración.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias MJS Chile - Pascua joven 2016