Últimas Noticias

2º Reencuentro Salesiano "Estoy a la puerta y llamo"

reencuentro salesiano 2El 11 de diciembre, en las dependencias de Casa Provincial, el Equipo de Acompañamiento Maín organiza un segundo reencuentro salesiano, en respuesta a la buena acogida que tuvo la primera convocatoria realizado en el mes de julio. Este "reencuentro" consiste en convocar a exalumnas jóvenes que viven en Santiago, que son de la ciudad o de otras regiones pero que se encuentran viviendo en la capital por motivos de trabajo y/o estudios.

Galería


Bajo el lema “Estoy a la puerta y llamo”, 15 jóvenes que han egresado de las comunidades educativas de Iquique, Valparaíso, San Miguel, Colegio Laura Vicuña de la Cisterna y Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz, se convocan desde las 19:00 horas, para compartir y reflexionar acerca de cómo ha sido su relación con Dios después de haber egresado del colegio.


La experiencia fue animada y acompañada por las hermanas que participan en el Equipo de Acompañamiento Maín, pero también contó con el apoyo de hermanas pertenecientes a Casa Provincial y de la comunidad del Aspirantado-Postulantado Laura Vicuña.


En un primer momento, la convocatoria comienza con juegos y posteriormente se dio paso a la escucha de la Palabra, para poder iluminar la tarde desde lo que el Señor les quería decir. También, las jóvenes acogieron el saludo de Sor Aurelia que las visitó y deseó una provechosa tarde. Más tarde, las jóvenes expresan resonancias sobre su experiencia de fe y relación con Dios a través de la creación de una imagen que la representa. Finalmente compartieron en grupo y a través de un salmo de alabanza, agradecieron a Dios por lo vivido y se comprometieron a reafirmar su amistad con Jesucristo.


¡Que alegría es reencontrarse y vivir la fe al estilo de Don Bosco y Maín!

reeencuentro salesiano 2 grupo