FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Alumnas de la Universidad Andrés Bello reciben el grado de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional

magister 1El viernes 18 de diciembre del 2015, las alumnas Susana Jelincic (Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas), Sor Amalia Palacio Amaya (Colegio María Auxiliadora de Valparaíso), y Sor Ivone Vera (Colegio Laura Vicuña de Valdivia), recibieron de la Universidad Andres Bello el grado de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, mérito que acompañado de 650 graduados de las diferentes Facultades de Formación Continua, contó con la presencia de máximas autoridades de la universidad, entre ellas el Dr. Juan Antonio Rock, Vicerrector Académico y Prof. Paulo Benítez, Director General de Postgrado de la Universidad Andres Bello. La ceremonia se desarrolló en la Casona de las Condes, ubicado en Fernández Concha 700.

Galería


Se destacó además a aquellos alumnos que lograron la máxima distinción académica en cada facultad, y en el Programa de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional perteneciente a la Facultad de Educación, recibe la Distinción Magna Cum Laude S. Ivone Vera Parada por su destacado logro académico.


magister 2Acompañaron con su presencia y fraternidad Sor Fanny Dobronic, Sor María Consuelo Gajardo, Sor Berta Castillo y sor Viviana Donoso. Damos gracias a Dios por este logro alcanzado y por continuar dando lo mejor en beneficio de la Educación de niños y jóvenes.

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Alumnas de la Universidad Andrés Bello reciben el grado de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional