FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Renca - Festival "Voces para Laura"

coro infanteCon motivo de conmemorar un nuevo aniversario de la Beatificación de Laura Vicuña y de la bendición de su santuario en Renca, el equipo de Pastoral, organizó el 1er Festival de Coros "Voces para Laura", el sábado 5 de septiembre que culmina con gran éxito.

Galería


Participaron coros de Parroquias, Colegios y Santuarios que le dieron una calidad tanto en lo artístico, como en lo pastoral y espiritual. Esto se notó en el ambiente de alegría y oración que se creó en las casi 300 personas que estaban disfrutando de esta celebración.


Emoción causó la presentación del 3er año básico del Liceo José Miguel Infante, que con sus 37 integrantes, cautivaron desde el principio con su interpretación en latín, para culminar bailando y entregando toda su alegría a los presentes.


La calidad musical y vocal de los coros dificultó la decisión del jurado, quienes debatieron largo rato para llegar a veredicto.


Los premiados fueron:


Mensaje: Coro Nuestra Sra del Jardín, de la Parroquia San José de las Mercedes, con su inédito tema: “Laura Vicuña, sal y luz”


Mejor intérprete y arreglo musical: Coro Cristo de Emaús de la Parroquia del mismo nombre que interpretaron “Consagrados a Ti”.

Originalidad: Coro Las Princesas de Jesús del Liceo José Miguel Infante

Tercer lugar: Coros del santuario Santa Teresa de Los Andes, con el tema “Sagrado Corazón”


Segundo lugar: Coro del Colegio La Salle de La Reina, con el tema inédito: “Tu sueño para mi”


Primer lugar: Coro Artesanos de la esperanza de la Parroquia Divino Redentor de la Florida con el tema inédito “Artesanos de la esperanza”.


La Fundación Beata Laura VIcuña, agradece a todos quienes hicieron posible la realización de esta celebración de fe y alegría, en forma especial a los trabajadores y trabajadoras del Santuario, Fundación, miembros del Jurado, Animadores, Sor Susana Díaz, las novicias, Postulantes y Aspirantes que deleitaron al público con sus voces interpretando canciones motivadoras para el momento, a los tramoya y a todos los participantes.


Por último, un agradecimiento especial a la presencia de las comunidades de: casa Provincial, San Miguel, Liceo José Miguel Infante, del Aspirantado y Noviciado y también a las personas del sector, de parroquias, colegios y santuarios.


Los organizadores esperan continuar con esta actividad que une y permite alabar al Señor por las maravillas que realiza en sus hijos y que entusiasma a vivir  el Evangelio a ejemplo de Laurita Vicuña.

coro de la salle

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Renca - Festival "Voces para Laura"