Últimas Noticias

Taller de crecimiento personal "Volver a casa"

taller volver a casaEntre los días 15 al 17 de julio, en la casa de retiro “Sagrado Corazón”, un grupo 11 hermanas de la Provincia chilena, han participado de un taller de crecimiento personal “Volver a casa” dirigido por el psicólogo José Miguel Valenzuela.

A continuación, el agradecimiento de las participantes:

 

Agradecemos profundamente a Sor Aurelia por la invitación y por su acompañamiento siempre muy oportuno y fraterno. La experiencia nos permitió volver a las raíces de nuestro ser, de nuestra identidad y desde allí, reencontrarnos con el Amor siempre gratuito y fiel de Dios, presente en nuestra vida, en nuestra historia y caminar vocacional. Regresamos “a casa”, a nuestras comunidades, con renovadas energías, se ha fortalecido en nosotras el Don de nuestra vocación, hemos crecido en comunión entre nosotras y se nos amplía la mirada y el corazón, aprendiendo a reconocer desde la mirada de Dios, nuestra propia vida, la vida nuestras hermanas de comunidad y la de aquellos que encontramos cada día.


Expresamos también nuestro agradecimiento a José Miguel, quien dirigió el taller; al Equipo de Formación, que gestionó la realización de esta importante experiencia formativa; al Padre Nelson Moreno que nos acompañó en la celebración de la Eucaristía; a cada una de ustedes por sus oraciones, en especial a nuestras comunidades, por el apoyo brindado y al personal de la casa de retiro, por su delicada atención.


Ha sido una experiencia de comunión con nosotras mismas, con el Señor y con nuestras hermanas, se fortalece así nuestra vocación, en una etapa tan importante de nuestras vidas y se dinamizan nuestras energías, con la certeza de sentirnos amadas por Dios y enviadas para amar “como Él nos ama”. Para cada una de ustedes, un abrazo fraterno.