FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

UCSH - Beca al Mérito Académico 2015

sor karina merito academicoEn una conmovedora ceremonia se entregó el beneficio a los promedios sobresalientes de diversas carreras de la UC Silva Henríquez. Entre los alumnos destacados, se encuentra Sor Karina Segura, Hija de María Auxiliadora que estudia la carrera Contador Público Auditor.

“Trabajamos para formar jóvenes que tengan cultural intelectual y también capital social para que estén dispuestos a trabajar por el bien del país. Creemos que los talentos tienen que estar al servicio de quienes más lo necesitan”, expresó el Dr. Jorge Baeza, rector de la Universidad Católica Silva Henríquez, en el marco de la entrega de la beca mérito académico 2015.


La actividad se realizó el jueves 7 de mayo, en el Salón de Eventos Hilda Chiang Sánchez, y contó con la participación de autoridades universitarias, académicos, estudiantes beneficiados, familiares y amigos, entre otros asistentes. En la ocasión y, a modo de reflexión sobre la relevancia del talento y el esfuerzo, el capellán Erik Oñate, entregó la bendición a los asistentes.


Roberto Sánchez, estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía, fue el encargado de agradecer este beneficio en nombre de todos los becados de la Casa de Estudios salesiana, señalando que “esta distinción es fruto del esfuerzo y dedicación, de sacrificios que hacemos, del compromiso de ser mejores cada día para servir a otros”. El estudiante, quien además de contar con destacadas calificaciones, también dedica tiempo a su esposa, a su trabajo y a una comunidad cristiana en la que participa activamente, agregó que “cuando uno ama lo que hace, se siente feliz y, de esa forma, uno lucha para sobreponerse a las diversas circunstancias de la vida y tender la mano a otros. Creo que es así como una persona toma conciencia de su lugar en el mundo y es capaz de cambiar su entorno”.


Se entregó la beca mérito académico 2015 a estudiantes de las carreras de: Pedagogía en Educación Básica, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa, Pedagogía en Educación Artística en Enseñanza Básica y Media, Pedagogía en Educación Técnica y Formación Profesional, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración, Trabajo Social, Sociología, Psicología, Derecho, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Contador Público Auditor, Fonoaudiología, Enfermería, Kinesiología, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Religión.


La ceremonia contó con un espacio musical a cargo de la estudiante de Pedagogía en Educación Artística Mención Artes Visuales - Mención Artes Musicales, Saray Vinet, quien interpretó en piano dos canciones de Violeta Parra.

sor karina segura 1

Fuente: www.ucsh.cl

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias UCSH - Beca al Mérito Académico 2015