FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Equipo Directivo de Santa Cruz certifica en Diplomado UC

 El día lunes 12 de enero el Equipo de Gestión del Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz, asistió a la Ceremonia de certificación del Diplomado Gestión Directiva en Organizaciones Escolares organizada por la Universidad Católica en conjunto con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania.

 

 

 

Esta ceremonia da término a un proceso de perfeccionamiento docente realizado entre abril y julio de 2014 y que responde a la necesidad de nuestro establecimiento por contribuir al mejoramiento continuo de la gestión escolar y del proyecto institucional.

El grupo de trabajo certificado lo conforma la Directora Pedagógica Sonia Garrido Ahumada, Jéssica Carvajal y Teresa Yáñez (orientadoras), Marcia Verdugo y Carmen Ubilla (Coord. de Convivencia), Juan Francisco Aliaga (Pastoral), Rosa Pérez (Comunicación Social), Marisol Echeverría (MJS)

Las herramientas adquiridas en el transcurso del diplomado, están siendo puestas en práctica, de modo que prontamente se vean reflejadas en mejoras tanto a nivel institucional y en los aprendizajes de nuestras estudiantes.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Equipo Directivo de Santa Cruz certifica en Diplomado UC