FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

P. Inspector visita centro multimedial "Caetera Tolle"

titulares ct visita insp04Dejando de lado el intenso trabajo de producción musical y audiovisual, los integrantes de Caetera Tolle recibieron la visita del P. Inspector Alberto Lorenzelli, el lunes 28 de mayo, instancia en la que conversaron con el Provincial y le dieron a conocer el potencial tecnológico y de producción artística, educativa y evangelizadora de esta obra salesiana.

En un primer momento de la visita, los integrantes de CT compartieron con el P. Alberto sus impresiones, inquietudes y sentimientos y le contaron acerca de los orígenes y proyecciones del Estudio.

Luego de ese íntimo primer momento, el Inspector recorrió las dependencias del Estudio y apreció cómo funciona el equipamiento con que allí se cuenta. Después, en el estudio de televisión fue entrevistado por Andrea Robles, periodista del Área de Comunicaciones de la Inspectoría, conversación registrada por los mismos jóvenes que será enviada a las comunidades del país.

Finalmente, y luego de la foto oficial, el P. Inspector sostuvo una entrevista en privado con los salesianos Rafael Muñoz y Jorge Moraga y Sor Susana Díaz, fma, para terminar compartiendo con todo el equipo en un distendido café.

Luego de la visita, el Provincial expresó su complacencia por lo que se está haciendo en Caetera Tolle, que responde a uno de los puntos del Capítulo General 26: Nuevas Fronteras. Recordó textualmente que las prioridades del CG 26 señalan “las oportunidades comunicativas de hoy son para los jóvenes un modo habitual de encontrarse, intercambiar mensajes, participar con rapidez y movilidad, pero también de modo impersonal y virtual”.

“Este es un nuevo patio donde formarse, donde interactuar, desarrollar sus actividades preferidas, es el patio donde están los jóvenes, y es mejor aún cuando están acompañados por salesianos y salesianas, como ocurre en Caetera Tolle”, señaló el P. Alberto Lorenzelli.

Fuente: Área de Comunicaciones Salesianos.

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias P. Inspector visita centro multimedial "Caetera Tolle"