FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Querida sor Raquel descansa en paz

sor Raquel PerezEste viernes 15 de febrero a las 22:15 hrs, en nuestra casa de salud S. María D. Mazzarello, fallece sor Raquel Pérez Vidal, producto de un cáncer fulminante. Hoy sábado, 16 de febrero, a las 12:00 hrs. celebraremos en nuestra casa de salud ubicada en Víctor Plaza Mayorga 240 comuna El Bosque, una eucaristía por su descanso eterno.

Luego de la celebración eucarística, sus restos serán trasladados hasta la Capilla de Malloco (Balmaceda Nº 058 - Malloco) donde será velada y se realizará su funeral este domingo 17 de febrero a las 11.15 hrs. 

 

Sor Raquel Pérez, tenía 55 años de edad y 31 años de profesión religiosa. Nos ha dejado el testimonio de mujer religiosa de gran espíritu de fe y fuerza interior, trabajadora y abnegada que supo ofrecer su sufrimientos al Señor. Sirvió por muchos años como asistente de niñas en nuestro hogar en Maipú y en la Florida, tenía un don especial para cuidar y corregir maternalmente a las niñas más pequeñas.

sor raquel perez vidalDesde el año 2005, por razones de salud de sus hermanas, ha permanecido junto a su familia con permiso de ausencia de la casa religiosa
y, posteriormente, con permiso de exclaustración. Agradecemos las oraciones por su descanso eterno y compañía en este momento de dolor.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Querida sor Raquel descansa en paz