FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

María Auxiliadora de Santiago en Colonias Villa Feliz 2018

La Comunidad Educativa María Auxiliadora de Santiago, entre  el 2  y el 8 de enero del 2018 asistió con 42 jóvenes a las ya tradicionales Colonias Villa Feliz,  siendo protagonistas de la experiencia misionera, donde se marca la presencia salesiana con fuerza y mucho corazón.

Los 40 alumnos, más dos exalumnos  y cuatro docentes, liderados por nuestra  secretaria Pastoral Rosita Melo, profesor Hugo Nuñez, Mitzi Toledo y Mario González asesor de Alvi/CDS, todos responsables de organizar las diversas actividades recreativas, de formación valórica cristiana y entregar algunas herramientas de autovaloración y autocuidado.

 La jornada estuvo dirigida para atender a 100 niños del Centro Abierto de Laura Vicuña de Lo Prado, entregando alimentación (desayuno y almuerzo).   Los monitores realizaron talleres, como: manualidades, baile, modelaje, voleibol, basquetbol y fútbol, además de catequesis,  momentos reflexivos y de crecimiento personal.

 El último día de  actividades asistieron los papás de los colonos a una presentación de los talleres, también asistieron los apoderados de los monitores, para  compartir con el grupo la experiencia de Colonias.

Dos eucaristíasjunto a las Hermanas del Centro Abierto, fueron momentos para alimentar el espíritu, recibir bendiciones  y  fortalecer los  dones como el servicio, la entrega, el  ser apóstoles por amor a los hermanos que más lo necesitan.

Los monitores este año hicieron la experiencia de estar las 24 horas a disposición de la misión, del proyecto solidario y social salesiano, experiencia que atesorarán en sus corazones para toda la vida.  

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias María Auxiliadora de Santiago en Colonias Villa Feliz 2018