FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Colegio María Mazzarello 64 años construyendo y educando en la Fe.- TALCA

Ya hemos cumplido 64 años. Para celebrar este gran acontecimiento tuvimos una significativa ceremonia el  día viernes 26 de mayo  en el salón de nuestro colegio María Mazzarello de Talca, en donde diferentes entidades nos acompañaron.

Comenzamos con la oración preparada por el equipo pastoral, luego nuestras estudiantes del grupo de teatro nos mostraron un agraciado diálogo entre Maín y una niña, mostrándole todo lo que nuestras estudiantes  realizan a diario y disfrutan de diversos talleres, concluyendo con la llegada de la niña al colegio y acogida cariñosamente por Sor Catherine Ramírez (Representa Legal) y la Sra. Carla Díaz (Directora Pedagógica), quiénes agradecen la vida y el trabajo realizado por toda la comunidad educativa.

Un sueño que comenzó en el año 1953 bajo la dirección de la Madre Inspectora María Victoria Bonetto, hoy se ve avalado y fortalecido por un Proyecto Educativo que se ha mantenido por 64 años de vida y amor al servicio de tantas niñas y jóvenes en nuestra ciudad. El establecimiento ha mantenido  a lo largo de los años  la Excelencia Académica, y se mantiene atento a las necesidades de nuestras estudiantes, teniendo una visión hacia el futuro, trabajando en equipo para el beneficio de todas las estudiantes.

En nuestro Canal de Youtube pueden revisar el Lip Dub realizado por toda la comunidad educativa. 

https://www.youtube.com/watch?v=XIM5NMgxS3w&t=20s

Galería

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Colegio María Mazzarello Colegio María Mazzarello 64 años construyendo y educando en la Fe.- TALCA