FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Comunidad educativa de La Legua nos pide orar por la paz

paz para la leguaEn el transcurso de esta semana la comunidad educativa de la Escuela "Laura Vicuña" inserta la población La Legua (San Joaquín) ha vivido, junto a estudiantes y apoderados serias situaciones de violencia producto de bandas rivales de narcotraficantes que están establecidas en la población. Por ello, queremos unirnos como familia para pedir al Señor por intercesión de María Auxiliadora la paz.


Hoy 14 de abril, las alumnas se han retirado temprano para protegerlas de los balazos que se lanzan en las calles donde muchas de ella circulan o viven. Lamentablemente las niñas no dimensionan el peligro y hasta piensan que es natural, porque siempre ocurre. Los apoderados están alarmados y los profesores también están preocupados.

La sra. Liliana Álvarez, Directora Pedagógica de la comunidad educativa, hace el siguiente llamado a unirnos en oración:

"creemos que la oración por la paz , sin decaer, es una herramienta poderosa para cambiar la conducta de nuestros vecinos. Sabemos que con la ayuda de nuestra madre Auxiliadora podremos renovar los esfuerzo para que nuestra niñas puedan tener mejores herramientas para tener mejores oportunidades..."
"Invitamos a que en la ORACIÓN DEL BUENOS DÍAS del viernes 15 de abril, todos los colegios de Chile nos ayuden a orar por la Paz, para que la población La Legua se convierta en un espacio de crecimiento y bondad."

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Comunidad educativa de La Legua nos pide orar por la paz