FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Agustina retorna a la Casa del Padre

 

Sor Agustina TapiaEn la madrugada del 7 de noviembre, ha fallecido Sor Agustina Tapia Lindermann a los 97 años de edad y 66 de vida religiosa.  Sor Agustina nace en la comuna de Renca en 1917.

LIBRO DE CONDOLENCIAS

Sus restos están siendo velados en la Comunidad "María Mazzarello", conocida como "Villa Mornés", ubicada en el paradero 29 de la gran avenida, calle Víctor Plaza Mayorga 240, Comuna El Bosque. Su funeral se realizará el sábado 8 de noviembre. A las 10:00 hrs. se celebrará la Eucaristía en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón", para luego dirigirse al Cementerio "Católico", lugar donde descansarán sus restos mortales.

Luego de su primera profesión religiosa, Sor Agustina o "tía cucha", como le decían de cariño, dedicó toda su vida a la catequesis y educación formal, fue una destacada profesora de matemáticas. Desarrolló su misión y servicio en diversas comunidades educativas del país: Centenario, María Auxiliadora de Santiago, Puerto Montt, Liceo José Miguel Infante, Laura Vicuña de La Cisterna, Escuela Don Bosco, Instituto Politécnico San Miguel Arcángel. 

CONDOLENCIAS

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#7 Juan Carlos Caro Alv 16-11-2014 19:35
Con mucho pesar por el fallecimiento de quien fue una gran Maestra de matemática y alegría porque se encontrará disfrutando de la acogida que le otorga el Padre , mis mas sinceras condolencias a las Hijas de María Auxiliadora por tan sensible fallecimiento.
Sor agustina gracias por tu vocación de Maestra y Religiosa
Citar
#6 Carlos Sandoval 12-11-2014 13:39
Con profundo pesar,pero también
Con la Alegría que nos da el
SEÑOR y Nuestra Madre Maria
Auxiliadora de nos espera el Paraíso eterno.
Es que elevamos una Oración
Por Sor Agustina y su Familia.

Familia:
Sandoval Aranda.
Citar
#5 Paola Cubillos 08-11-2014 23:29
Que tristeza el no haberme enterado antes y poder acompañarla.
Le agradezco todas sus enseñanzas.
Vuela alto querida y recordada MAESTRA.
Citar
#4 Evangelina Silva 07-11-2014 21:17
Nuestra familia Saleciana hoy esta de luto, se nos ha ido una maravillosa persona, una gran Maestra, nuestra querida Sor Agustina, ella fue mi profesora jefe en 8vo básico y mi profesora de matemáticas. Una persona que me enseñó mucho. Que a tu entrada te esperen los ángeles querida Maestra.
Citar
#3 CAROL FRUTOS 07-11-2014 20:54
Mis condolencias a toda la comunidad religiosa que compartio su vida y sus enseñanzas,sin duda una gran maestra no solo de matematicas, sino de la vida...
Citar
#2 Maria Victoira 07-11-2014 18:55
Mis condolencias a la familia Salesiana, Sor Agustina fue mi profesora de educación básica en Maria Auxiliadora de la Cisterna. Muy exigente pero tengo grandes recuerdos con ella.
Citar
#1 Angelica Palacio V. 07-11-2014 16:21
En nombre de familia Poblete Palacio, hacemos llegar nuestra sentida condolencia ante la partida de Sor Agustina. . Pedimos al Padre Todopoderoso que nuestra hermana Agustina, libre de los lazos de la muerte, goce ya de la compañìa de tus elegidos.
Citar
Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Agustina retorna a la Casa del Padre