FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Don Cesare Rossi parte a la Casa del Padre

Sagrado-corazon-de-Jesus-con-brazos-abiertos-845 400x300Les comunicamos que el sábado 2 de agosto, ha fallecido en Italia Don Cesare Rossi, hermano de Sor Aurelia Rossi Morlacchi, nuestra Provincial FMA en Chile.

LIBRO DE CONDOLENCIAS

El domingo 3 de agosto a las 11:00 hrs. nos uniremos como familia para orar por el descanso eterno de Don Cesare. Celebraremos la Eucaristía  en la Capilla "María Auxiliadora" ubicada en Avda. Manuel Antonio Matta - Santiago Centro (entre calles Sta. Rosa y San Francisco).

Secretaria Provincial

 

LIBRO DE CONDOLENCIAS

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#14 S Teresa de J Rubio 09-08-2014 13:09
Muy querida sor Aurelia:
Deseamos unirnos en oración y fraternidad en estos momentos de dolor por el fallcimiento de su hermano. Rogamos por su eterno descanso y para que la esperanza cristiana llene de consuelo a usted y a su familia.
En nombre de la inspectoría Virgen del Camino de León, España, que la recuerda con afecto, reciba nuestras condolencias:
S. Teresa de Jesús Rubio, fma
Citar
#13 Sor Olga Winkelried 06-08-2014 19:19
Querida Sor Aurelia, la acompaño con la oración por el eterno descanso de su hermano. La Virgen lo habrá presentado al Padre.
Un abrazo
S Olga
Citar
#12 Carmen Luz 05-08-2014 12:50
Querida Sor Aurelia, en mi nombre y el de mi familia expreso nuestras condolencias por el fallecimiento de su hermano. Deseamos de todo corazón mucha fortaleza para usted y famila.
Un abrazo
Carmen Luz
Citar
#11 EME Salesiano Nacion 05-08-2014 10:22
Querida Sor Aurelia EME Salesiano la acompaña en este momento de dolor, a usted y familia, rogando al Padre que acoja a su hermano con el amor que solo él nos puede brindar.

LQM
EME Salesiano Nacional.
Citar
#10 SS.CC.Centro Mornese 04-08-2014 22:48
Los SS.CC. del Centro Mornese de Santiago, se adhieren al dolor que le embarga con motivo del sensible fallecimiento de su hermano señor Cesare Rossi M., (Q.E.P.D.).
Los Cooperadores tendrán presente en sus oraciones a su hermano, con la finalidad que su tránsito hacia su nueva morada se acompañado por Nuestra Madre María Auxiliadora y recibido en la Casa del Padre.
Para Usted, le enviamos un fraternal abrazo, en la esperanza que el Señor y María Auxiliadora les den la fortaleza y resignación ante tan irreparable pérdida.
Citar
#9 Juan Carlos Caro Alv 04-08-2014 20:39
Sor Aurelia me sumo a su dolor y el de su familia por el sensible fallecimiento de su querido hermano, Dios lo recibe en su Reino y lo conduce a la mansión que le tiene preparado, pido a Dios y a nuestra Madre Auxiliadora le de la calma espiritual para tan fuerte dolor.
Con mucho cariño
Citar
#8 Gloria Beltrán T. 04-08-2014 17:38
Sor Aurelia:
La Comunidad Educativa de Los Andes, desde la distancia le quiere decir que está con usted. en estos difíciles momentos. Lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida. Reciba un abrazo de esperanza y amistad. Con especial cariño.
Citar
#7 Monica Cornejo G. 04-08-2014 11:14
La Comunidad Educativa de Molina, se adhiere al dolor de nuestra Madre Provincial Sor Aurelia, y de su familia uniéndose en oración al Altísimo y reconforte su alma ante tan sensible pérdida. Que la virgen Auxiliadora sea vuestro consuelo.
Atte.
Mónica Cornejo G.
Citar
#6 Soledad 04-08-2014 00:42
Querida Madre Aurelia,reciba nuestro más sentido pésame, sepa que sus amigas exalumnas, la acompañan con la oración y ruegan por el eterno descanso de su querido hermano César Rossi( Q.E.P.D.).Un gran abrazo, María Soledad Morales y Unión de Exalumnas del Colegio María Auxiliadora de Santiago.
Citar
#5 Sor Mónica Cárdenas 03-08-2014 17:12
Querida Sor Aurelia, la acompaño muy de cerca con mi cariño y oración. Un abrazo grande.
Citar
Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Don Cesare Rossi parte a la Casa del Padre