FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Profesión Perpetua de Sor Alejandra Toro

alejandra toro votos perpetuosCon el lema "Para ser testimonio de Jesús manso y humilde en medio de los jóvenes",  el sábado 10 de mayo, en la capilla del Liceo José Miguel Infante, realizó su profesión perpetua Sor Alejandra del Rosario Toro, la celebración a la que acudieron familiares y amigos, contó con la presencia de una gran cantidad de religiosas del Instituto, provenientes de varias comunidades del país, quienes acompañaron el paso definitivo de Sor Alejandra.

Observa la nota

La Eucaristía, rica de signos y cantos apropiados fue presidido por el P. Alberto Lorenzelli, Superior de los Salesianos en Chile, y concelebrada por varios religiosos salesianos de Santiago y Valparaíso. Al finalizar la celebración eucarística, Sor Aurelia Rossi, Superiora en Chile del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, compartió su impresión sobre la Profesión Perpetua de Sor Alejandra, con estas palabras:

"Un agradecimiento al Señor muy grande porque sigue llamando y haciéndonos fecundas, aunque sea con una, pero una siente la fecundidad de las Hijas de María Auxiliadora, sobre todo a esa FMA que la conozco bien, que ama mucho a los jóvenes, su vocación y que se entrega con alegría y sencillez. Es una hermana que pensamos que en el futuro será una buena FMA que sabrá estar en medio d elos jóvenes con su alegría, esperanza, con su capacidad de transformar en forma sencilla a estos jóvenes que ella ama."

Observa la nota

Fuente: www.salesianos.cl 

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Profesión Perpetua de Sor Alejandra Toro