FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Expresión Mariana - Una página en Facebook

Cuatro de los once colegios Salesianos y del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora de Santiago se han inscrito para participar en la "Expresión Mariana", gran fiesta de la Familia Salesiana en la Región Metropolitana que se desarrollará en el Centro Educativo Salesiano de Alameda el sábado 26 de mayo. Los organizadores han abierto una página en Facebook para lograr mayor difusión: https://www.facebook.com/ExpresionMariana2012 

Se siguen ejecutando los preparativos para la realización de la gran fiesta con la que la Familia Salesiana de Santiago celebrará a María Auxiliadora en el contexto de la solemnidad de 24 de mayo, reemplazado a la tradicional procesión por la calles de la ciudad que no estaba generando la adhesión acostumbrada.

En este segundo año, la experiencia ofrecerá a sus participantes dos momentos: el primero la Oración, que será dirigido por los estudiantes de Teología y luego el Talento Mariano, que convoca a los Colegios, Obras y Grupos de la Familia Salesiana a poner en escena expresiones artísticas que destaquen o se relacionen a la figura de María Auxiliadora.

Han inscrito participación en el Talento Mariano el Instituto Politécnico San Miguel Arcángel y el Liceo Laura Vicuña de las Hijas de María Auxiliadora y el Liceo Camilo Ortúzar Montt y el Colegio El Patrocinio de San José de los Salesianos. Todas las presentaciones contendrán canto, música, baile y actuación.  

Los organizadores animan a los demás Colegios a acelerar la inscripción enviando la ficha a Andrea Robles, casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la página de Facebook, los interesados podrán encontrar el himno de la Expresión Mariana que se cantará en varios momentos durante la celebración. Así también las bases del concurso, fotos de la versión anterior, datos de interés, etc. Prontamente serán subidos videos de los ganadores del año pasado.

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Expresión Mariana - Una página en Facebook