FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Interámbitos - Encuentro Formativo

Durante la mañana del miércoles 20 de junio, se realizó el encuentro de interámbitos de la Provincia. En esta oportunidad participaron miembros de la Fundación Beata Laura Vicuña y los integrantes de los ámbitos provinciales y respectivas áreas: Pastoral Juvenil, Administración, Formación y Misión.


Dicho encuentro de carácter formativo, contó con la presencia del Rector de la Universidad Católica Silva Henríquez, Sr. Jorge Baeza, quien expuso sobre desafíos al educador actual, tema que interpela la misión educativa en medio de las y los jóvenes, con la especificidad de cada ámbito en el actuar de la comunidad educativa, no sólo a nivel formal sino también a nivel informal, pues desde el carisma salesiano se educa evangelizando y se evangeliza educando.

 


Luego de la charla, se trabajó por equipos para reflexionar en torno a lo expuesto en relación a lo específico de cada ámbito.


Participantes de este encuentro agradecen la posibilidad de formación que favorece el trabajo en red para el logro de una animación corresponsable en la misión educativa en medio de los jóvenes.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Interámbitos - Encuentro Formativo