FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Docente de IPMA entre los 39 docentes becados de la región de los Lagos en Formación de Directores

2013-08-08 11.08.13Muy orgullosa se siente nuestra Comunidad Educativa por la beca que ha obtenido la Sra. Elisabeth Uribe Raddatz, Coordinadora de la Unidad Técnico Pedagógica de nuestro Colegio.

 Esta beca está enmarcada en el plan de formación de directivos que realiza por tercer año consecutivo el Ministerio de Educación y que es diseñado por el CPEIP. La Beca obtenida es una Pasantía a desarrollarse en la Universidad de Salamanca, España durante dos meses cuyo objetivo es la Formación de Directivos para Centros Educacionales.

La Sra. Elisabeth debió reunir una gran cantidad de documentos entre los que cuentan las calificaciones de su etapa de estudios universitarios, puntaje obtenido en la Prueba de Aptitud Académica (hoy PSU), evaluación de sus superiores, entre otros.

 El 08 de agosto, en Santiago   se realizó la ceremonia de entrega de este beneficio en donde en presencia de la Ministra de educación se firmaron los compromisos que se asumen al recibir esta beca y oficialmente se inicia el proceso de pasantía que se llevará a cabo aproximadamente en los meses de enero y febrero del 2014.

Beca formación de directores

 

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Puerto Montt - Instituto Politécnico María Auxiliadora Docente de IPMA entre los 39 docentes becados de la región de los Lagos en Formación de Directores