FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Misioneras de esperanza y alegría

jovenes asambleaEl 29 de diciembre del año recién pasado, concluye la Asamblea Provincial dle FMA en Chile, cuyo objetivo ha sido transmitir el Capítulo General XXIII "Ser hoy con los jóvenes casa que evangeliza".

Durante los tres primeros días la asamblea integraron la asamblea 60 hermanas FMA, el P. Luis Peragallo, sdb, 13 jóvenes provenientes de diversas comunidades educativas y 8 seglares que trabajan en diversas obras de la Congregación. Sor Aurelia Rossi (provincial) y Sor Leonor Díaz , Vicaria y Delegada al CG, han sido las responsables de transmitir las líneas y opciones del CGXXIII.

En los 2 últimos días de asamblea, estando sólo las hermanas presentes, a raíz de las opciones del CGXXIII han elaborado el objetivo general del Proyecto Provincial del próximo sexenio y han esbozado líneas de acción para el mismo. Al finalizar esta experiencia de Espíritu, las hermanas manifiestan su acción de gracias por lo vivido como "familia instituto" y sus anhelos de ser "misioneras de esperanza ya alegría".

La Eucaristía final fue presidida por el P. Alberto Lorenzelli, inspector de los Salesianos en Chile, concelebrada por el P. Luis Peragallo y el P. Nelson Moreno. 

asamblea trnasmision cgxxiii

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Misioneras de esperanza y alegría