FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Equipo de Educación visita la Comunidad de Santa Cruz

Sor Fanny Dobronic y Sor Isabel Guzmán visita a STA CRUZ educacionrealizan visita de Evaluación a Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz, reuniéndose con todos los estamentos que integran el colegio. La visita se realizó los días miércoles 30 y jueves 31 de mayo. 

 

 

Durante la oración del Buenos Días, Sor Fanny Dobronic y Sor Isabel Guzmán, saludaron a las alumnas reunidas en el gimnasio. Sor Isabel explicó que la presencia del Equipo de Educación tiene como objetivo evaluar el funcionamiento de nuestro colegio.  

Sor Fanny entregó el mensaje de Buenos Días sobre las lecturas del día(Visita de María a su prima Isabel). Manifestando que la lectura de la Palabra de Dios, habla de gozo y alegría porque el Señor está en medio de nosotros, Dios está con está nosotros, diciendo que esa es nuestra gran alegría y fundamento de ella.Sor Fanny invitó a las alumnas a seguir el ejemplo de María, así como Ella va a ayudar a Isabel y lleva con ella a Dios, pensar a quién podemos ayudar para anunciar a Jesús a través de buenas obras.

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Equipo de Educación visita la Comunidad de Santa Cruz