FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

Mensaje de la Madre con ocasión de la clausura del 140º de fundación del Instituto

5 de agosto de 2012: ¡Feliz cumpleaños a nuestra grande y hermosa Familia!

Hoy cumple sus 140 años de edad y se presenta con un corazón joven, abierto a grandes horizontes, arraigada en profundas raíces, irradiando esperanza y proyectando la mirada hacia el alba de un tiempo nuevo.

madreyvonne

Observar el video de saludo


El 5 de agosto de 2011 os envié el mensaje de apertura del año festivo por la celebración de los 140 años de fundación de nuestro Instituto.

En aquella ocasión quise recordar los lugares de Mornese, visitar de nuevo los símbolos que trazaron en la Madre Mazzarello y en las primeras hermanas el itinerario de una vida espiritual-misionera de la que hoy todavía gozamos de su riqueza ....

... A todas vosotras, queridas hermanas, a las jóvenes y a los jóvenes, al Rector Mayor don Pascual Chávez Villanueva, a los Grupos de la Familia Salesiana y a los miembros de las comunidades educativas, les deseo un feliz y radiante 5 de agosto.

Agradezco, también junto con las hermanas del Consejo, los mensajes que llegan para el “cumpleaños” de nuestro Instituto. Que el Señor os bendiga y María Inmaculada Auxiliadora lleve al corazón de todas y todos la alegría de pertenecer a un carisma siempre actual en la Iglesia y en la sociedad.

Madre Yvonne Reungoat

 

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1

Está aquí: Inicio Noticias provinciales Mensaje de la Madre con ocasión de la clausura del 140º de fundación del Instituto